BETA RR 2T 300 CC

Tipo de motor: Beta-mono cilíndrico, 2 tiempos, refrigerado por líquido, con sistema de válvula de potencia BPV y arranque eléctrico, con una copia de seguridad patada de arranque
Diámetro: 72 mm
Carrera: 72mm
Desplazamiento: 293.1cc
Relación de compresión: 12: 1
Válvula de escape: Válvula progresista beta (BPV)
Ignición: AC-CDI Kokusan
Bujía: NGK BR7ES
Lubricación: Inyección de aceite electrónico
Carburador: Keihin PXK 36mm
Embrague: Húmedo multidisco
Transmisión: 6 velocidades
Final Drive: Cadena de junta tórica
Marco Acero molibdeno / doble cuna w / acceso al filtro de aire rápido
Distancia entre ejes: 58,3 “
Altura del asiento: 36.6 “
Distancia al suelo: 12,6 “
Reposapiés Altura: 16 “
Raque Directivo / Offset: 27 grados de inclinación / 20mm Offset
Peso seco: 224 libras
Capacidad del tanque de combustible: 2,5 galones estadounidense
Suspensión delantera: 48 mm Sachs USD tenedor, ajustable en compresión y rebote, tecnología TFX
Suspensión trasera: Shock Aluminio Cuerpo Sachs w / ajuste de rebote y compresión de velocidad alta / baja
Rueda delantera Viajes: 11.4 “
Rueda Trasera Viajes: 11.4 “
Freno delantero: Rotor flotante de 260 mm
Freno trasero: Rotor de 240 mm
 Frente / llanta trasera: 21 “(Frente) 18” (trasero)
Frente / neumático trasero: Michelin Enduro Competition

Motoplex. © Todos los derechos reservados 2016. Términos y Condiciones