Beta Destaca en el World Enduro Championship 2016 – Morocco

holcombe_portrait_MG_2709

La placa de aventura en todo el mundo 2016 ha comenzado de la mejor manera para nuestros tres pilotos del equipo de fábrica Beta con dos victoria del día en el E3class, en el podio de E2, E3 y el prestigioso GP de Enduro.

La primera prueba del Campeonato del Mundo de Enduro se ha disputado en Agadir en Marruecos y en la clase E3 Beta Factory Team ha recogido la mayor satisfacción.

En su primera carrera con los mejores pilotos de los Steve Holcombe ganó el GP de Marruecos acabado en segundo lugar el sábado y pasó a ganar al dominar Día 2.

No menos importante Johnny Aubert ganó el primer día, pero no pudo recuperar la sensación de la derecha en la última jornada y terminó tercero.

Incluso Alex Salvini en la clase E2 luchado por las primeras posiciones ya pesar de algunos errores ha terminado los dos días de competición en el podio también.

La cifra para el piloto boloñesa es de dos tercios lugares de clase.

El equipo de fábrica Beta ha ido a Portugal, donde este fin de semana se llevará a cabo la segunda vuelta.

JOHNNY AUBERT

El fin de semana en Marruecos comenzó de la mejor manera con una victoria de clase y un segundo lugar en el Enduro GP.Throughout todo el día conduje bien y yo no cometía errores. En el segundo día durante la primera prueba de enduro he encontrado a lo largo de el especial de otro piloto y yo estaba detrás de su estela de polvo y pierde varios minutos. a partir de ese momento yo no era capaz de encontrar el ritmo adecuado y conduje tenso y nervioso durante todo el día.

STEVE HOLCOMBE

Hoy ha ido mejor que ayer y no he cometido ningún error grave. Estoy feliz por el éxito de hoy, mi primera victoria con los mejores pilotos. Ahora tenemos que concentrarnos en la carrera en Portugal y tratar de mantenerse siempre en el podio.

ALEX SALVINI

Conduje bien y he hecho muchos errores durante el primer día de competición. Peor para el otoño que me hizo perder varios segundos y luego renunciar a la lucha por las dos primeras posiciones. Pero hoy estaba manejando mejor y que había encontrado el derecho sensaciones con la moto, pero un accidente en la segunda vuelta de la prueba de enduro hecho me ha hecho perder varios segundos de nuevo.

Relacionados

Motoplex. © Todos los derechos reservados 2016. Términos y Condiciones