Aubert y Holcombe Protagonistas en Grevena

CM_3482-244-small

 

Grevena, GP GECKO, tercera ronda del mundial de enduro 2016.

El pasado fin de semana el equipo beta factory se trasladó en Grecia y como en Portugal, el fin de semana se caracterizó por el mal tiempo. A pesar de las tres pruebas especiales y la ruta fueran al límite de la imposibilidad técnica, con las consiguientes varios cortes en el enduro test y cross test, nuestros pilotos fueron una vez más protagonistas.

En la clase e3 steve holcombe y johnny aubert han ganado las dos jornadas de licitación y actualmente el piloto inglés es el líder mientras johnny ocupa, a igualdad de mérito, el segundo lugar provisional.

En el day one nuestros dos alfiles regalaron un hermoso espectáculo y para toda la jornada se dieron batalla a base de mejor tiempo de clase. Al final steve ganó espaciando de poco más de un segundo su compañero de equipo johnny y llevando bajo el toldo betamotor una hermosa escopeta.

EN EL DAY 2 Steve holcombe es partido sufrido fuerte yendo a grabar el mejor tiempo de clase en el cross test y en extreme pruebas pero luego ha acusado a la mala caída del día anterior. Desde el primer enduro test hasta el parque cerrado johnny aubert ha dominado el día de la carrera va a registrar eres mejor tiempos sobre las nueve ensayos especiales disputados. El piloto francés tiene curso también una carrera increíble en la enduro gp terminando segundo a sólo siete segundos del primer clasificado.

Un fin de semana difícil para el piloto boloñesa alex salvini que ha cometido demasiados errores y muchas han sido las caídas. A pesar de todo alex ha recuperado algún punto sobre sus adversarios y ahora ocupa la tercera posición, empatado con otros dos pilotos.

El próximo encuentro está previsto para este fin de semana en firenzuola para la sexta etapa de los absolutos de Italia de enduro donde alex salvini está luchando por el primer lugar, tanto de la clase e2 es la absoluta.

 

Johnny aubert

El sábado empecé la carrera un poco en cámara lenta y luego empecé a endentar y a tomar el correcto ritmo pero ya era demasiado tarde y he llegado segundo a poco más de un segundo de mi compañero de equipo, Steve. Hoy también han partido un poco lento pero tengo engranado enseguida y para casi todo el día he luchado por el primer lugar de clase y absoluto. Al final estoy feliz por el éxito de la clase y sobre todo para el segundo lugar en la enduro gp.

Steve Holcombe

Un fin de semana dulce y amargo. Ayer pude ganar la clase pero por una mala caída lancé al aire el primer lugar en la enduro gp y tomé un duro golpe en las dos muñecas. Hoy el dolor se ha hecho sentir y no pude ser competitivo. Qué lástima .

Alex Salvini

Un fin de semana difícil, ayer he terminado cuarto de clase mientras que hoy me he caído varias veces, he perdido incluso un minuto en el segundo enduro test cayendo por tres veces. Lo importante es no haber perdido demasiados puntos en la general de la clase e2 y ahora pensamos a las próximas citas.

Relacionados

Motoplex. © Todos los derechos reservados 2016. Términos y Condiciones